Sofa Control

Controla cualquier aplicación con el mando a distancia de tu Mac

Todos los Mac a la venta ahora vienen con un mando que permite controlar de forma remota ciertas aplicaciones pero, está bastante limitado. Barreras que saltan con Sofa control ya que podrás controlar cualquier aplicación de tu Mac gracias a AppleScript. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todos los Mac a la venta ahora vienen con un mando que permite controlar de forma remota ciertas aplicaciones pero, está bastante limitado. Barreras que saltan con Sofa control ya que podrás controlar cualquier aplicación de tu Mac gracias a AppleScript.

Sofa control funciona con dos modos distintos. El Sofa Mode que te permite tomar el control desde el sofá, sin necesidad de estar delante del Mac, abriendo carpetas o copiando ficheros. En definitiva, moviéndote a tus anchas por tu Mac, pero a unos metros de distancia.

En cuanto al otro modo, el Auto Take Control Mode, e sun poco más preciso ya que detecta con qué aplicación estás trabajando, de forma automática. Es decir que sí usas el mando usando una aplicación concreta, verás las opciones configuradas para esta aplicación. Genial.

Sofa Control

Descargar

Sofa Control 2.5.1